Booking.Com

Reserva cancelada y cobrada en mi tarjeta de crédito

atte.
sabrina bartolozzi
dni 27226419

Buenos días, el domingo 19/03/2017 realicé una reserva por 3 noches de alojamiento en miami en el hotel alden. Dado que luego el monto final agregaba cargos que no tenía previsto pagar inmediatamente hice la cancelación recibiendo al instante un mail de booking informando la misma. Vuelvo a verificar y el estado es cancelada. Pero, revisando los consumos de mi tarjeta de crédito noto que me han debitado 272.46 dolares. Solicito su intermediación a fin de gestionar el reintegro señalado ya que los modos de reclamo que surgen en booking no brindan una respuesta y una gestión segura para solucionar el reclamo. atte. sabrina bartolozzi dni 27226419
Magdalena G

Hola Sabrina, me paso algo similar y aun no tengo respuesta de Booking. Ya que el alojamiento no me responde. Vos pudiste solucionar? Gracias. Sds!

27 de Marzo a las 12:19 hs.
Sabrina B  solución recibida:

Luego de dos semanas de insistencia, ya sea a través de envíos por email a Booking, el hotel interviniente y otros organismos de defensa al consumidor (incluso en los EEUU) además de sucesivos llamados telefónicas. El hotel posteriormente se comunicó por mail informando que iban a reintegrar el dinero; efectivamente a los 5 días apareció a favor en la tarjeta de crédito. Como consumidor, este tipo de sistema implica leer con detalle las condiciones ya que pueden prestar a confusión. Dado que fue al instante la cancelación, se logró hacerle ver al hotel que estaba procediendo de forma incorrecta si bien al principio la respuesta fue que se trataba de cancelación sin reembolso y luego de varios mails que incluían hacer denuncia por estada se logró una solución favorable al reclamo.