Booking.Com

Reserva cancelada sin aviso y autorización

número de confirmación:1063840676
pin 8114

Buenas tardes . El 21/06 /2017 hicimos una reserva de 6 habitaciones en porto de ganhinas ,en el hotel village con unos amigos... Todos con garantía de mi tarjeta de crédito.generalmente soy muy precavida y organizo con anticipación mi vacaciones por una cuestión de costo. La tarjeta de crédito es puesta en garantía no para cobro... Está claro que se paga en el hotel como lo.hice siempre. El dia 21 diciembre aprox a hs 15 recibi un mail que mi reserva fue cancelada... Reserva que rondaba en $ 40000 aproximadamente por cada habitación por 11 noches... A los segundos de recibir el mail llamo a atención al cliente y me informan que mi tarjeta era invalida y que enviaron un mail q teníamos 24 hs para solucionarlo.... Mail que jamás me llegó... Me contestan que vea la app. ( aclaro que en la app no suena cuando tienes alguna notificación y que si no entras no te enteras; mientras me llegan miles de mail de booking e incluso el de cancelación de la reserva ) . Solicitamos en distintos mail que nos solucionen el problema sin respuesta alguna 2 días consecutivos siendo que a esta fecha no conseguimos reserva en ningún hotel y dónde conseguimos es a 80000 y encima separandonos del resto del grupo lejos de lo que habíamos reservado. Muchos pensamos en perder lo pasajes ya que no contamos con ese dinero. haciendo un enorme esfuerzo vamos a viajar .. Nos alojaremos en el hotel viva con un costo de 1338 reales por noche por habitación. Rondando en los 80 mil por habitación. considerando los daños ocasionados económicos y morales esperamos un resarcimiento económico de lo contrario iniciaremos las acciones legales pertinentes y denuncia de defensa al consumidor. número de confirmación:1063840676 pin 8114

No me respondieron

María E

No fue solucionado. fue irrisoria la oferta que me hicieron !

María E

La oferta que me hicieron fue irrisoria. Proseguire con las acciones legales