Booking.Com

Resarcimiento total de mi dinero de parte de booking argentina y el hotel charme

Vuelvo hacer la queja 1ro a booking argentina primero porque cancele un viaje que reserve con mi tarjeta de credito visa y tengo el nro de cancelacion y luego compre otro viaje de 8255 con la misma tarjeta no me cancelaron el 1r viaje me cobraron en dolares y aparte de no responder mis reclamos fui a defensa al consumidor porque obvio tuve que pagar los dos viajes y no se presentaron a la audiencia ni booking argentina ni el hotel ke charme que fueton unos irrespetuosos se quedaron con mi dinero en dolares me cobraron la reserva y en defensa del consumidor en calke mitre rosario me dijeron que busque un abogado

No

VANESA M  Solución rechazada:

Una vergüenza total no se presentaron a la audiencia se lavaron las manos y ni hablar EL HOTEL LE CHARME QUE SE QUEDO CON MI PLATA A DOS MESES DE LA CANCELACION

VANESA M

Ya tienen todos mis datos

Ni booking ni el HOTEL LE CHARME DE BARILOCHE ARGENTINA CONTESTAN MIS RECLAMOS