Booking.Com

Remplazo de reserva por una de las mismas características

quedó a la espera de su pronta solución.

edgar humberto velandia

Tenemos reservada una casa quinta desde el mes de junio, la cual tiene una confirmación de reserva 2064647586 con código pin 5157 y en la cual mensualmente nos comunicabamos mensualmente con booking para reconfirmar la reserva y solicitar el lugar y montó que sedevia pagar en la cual los asesores siempre nos informaban que todo estaba correcto y no había problema, le reiteramos muchas veces que no nos fueran a salir a ultima hora que la reserva se fuera a perder. el día de ayer me envían un mensaje informandome que la reserva se cancelaba, me he comunicado con los asesores y no han enviado una propuesta que se acomode a nuestra reserva. me parece un atropello e incumplimiento a la promesa de valor que ustedes publican, solicitó que me sea resarcido está reserva que ya se encuentra planificada por mi familia. quedó a la espera de su pronta solución. edgar humberto velandia
Edgar H  solución recibida:

Tuvimos inconveniente con la reserva que habíamos hecho hace más de seis meses, pues nos informaron que se cancelaba por reparaciones, la atención de Booking.com fue excelente, nos buscaron otro sitio de similares características y se comprometieron a asumir la diferencia de tarifa, excelente atención y solución adecuada y pronta al problema. Seguiremos confiando en Booking.com por su seriedad y servicio

03 de Diciembre a las 9:22 hs.