Booking.Com

Rembolso

Hice una reservación por 13 noches para el mes de julio en un hotel en honk kong, estos son los detalles de la reservación número de confirmación: 2790308836 código pin: 8602. Y pagué la totalidad de la misma una semana antes. La primer noche no me pude presentar porque tuve que hacer cuarentena y el gobierno de hong kong me asigno un hotel mientras me hacían la prueba de covid, al siguiente día me presenté al hotel y booking me había cancelado la reserva, tuve que pasar las 12 noches restantes en otro hotel y hasta el momento no me han devuelto el dinero que ya había pagado.