Booking.Com

Reintegro por cancelaación hecha por el hotel, despues de cobrarla

Hice una reserva para hostal lesseps, y fui unos días antes a verlo. No coincidía con lo publicitado ni con la puntuación. Pedí por esa razón que me la cancelara. Yo no lo hice, la cancelación, sino perdía dinero y estadía.el hos. Lesseps se sintió ofendido, y canceló mi reserva y me la cobró igual. Una auténtica estafa. Después de mucho reclamar a booking, me dan la respuesta que transcribo: tipo, que quería por euros 35, lo que no es cierto por que el cobro fue de euros 50 por día (demasiado para el lugar). Lo cierto es que caro o barato, no pueden así estafar. Y lo cierto es que booking dice que le contratan la plataforma, como que nada pueden hacer. O sea que contratar a través de booking es un auténtico peligro !!! si te contestan que ellos nada mas alquilan publicidad ??? acá va la respuesta: booking.com es una plataforma donde las propiedades promocionan sus hoteles y establecen precios y políticas de pago por adelantado y cancelación que el huésped debe aceptar para reservar. hacemos lo posible por ayudar al huésped cuando la experiencia no es la que se quería tener pero no somos responsables del servicio que ellos brindan ya que son empresas independientes que compran un espacio en un buscador online. la propiedad a la que hace referencia tiene, de mas de 1.000 reseñas que le dan un puntaje superior a los 8 puntos. puede no ser una propiedad ideal pero por €35 pareciera estar dando un muy buen serivicio. esperamos tenga una mejor experiencia en sus futuros viajes. Siempre utilice las reseñas y los mapas, por ejemplo los de google, para investigar la zona antes de reservar en un lugar y por supuesto....la política de reserva ya que no reembolsable significa, justamente eso. y siempre en sus viajes puede llamarnos las 24 horas del día. Si no le gusta una propiedad muchas veces podemos conseguir una anulación gratuita como gesto de cortesía con el huésped ó con nosotros. Tenemos teléfonos locales en 70 países para que el huésped se pueda comunicar sin