Booking.Com

Reintegro importe debitado de alojamiento cancelado

Hace unos días realice un reclamo por esta vía y ante la sorpresa que figura en la pagina como solucionado y la realidad que aún no he tenido noticias de la devolución del pago o reversión en la tarjeta de credito. sincesaremente denuencio nuevamente que no abonaron nada, es m{as no se pusieron ni el establecimiento, ni booking en contacto conmigo. paso nuevamente los datos por si pueden hacer algo. Estadia en palma de mallorca en el water con nro. Reserva 1952396895 pin 3292 12-09-2017 argementando cambio ley en los alquielres. El total de alojamiento no usado por cancelaci{on de la empresa fueron euro 937-- le agradecere si pueden ayudarme. El problema no esta solucionado. atte. Norma s
Norma S

Sigo a la espera de una solucion al reintegro solicitafo.

Norma S

estoy a la espera aún del reintegro de una alojamiento que fue cancelado por el establecimiento hace 3 meses y sigo a la espera... se hizo por intermedio de booking

Norma S

aun estoy en la espera ....

Norma S  solución recibida:

la experiencia no fue muy agradable, fueron 5 meses de espera para reintegrar un dinero que me había sido descontado por tarjeta de credito por la reserva de una estadía que a 3 días de viajar me cancelaron por problemas de leyes de alquiler en palma de mallorca. Pero más allá de esto, me reiontegraron el imprte. final feliz!!!

14 de Diciembre a las 7:52 hs.