Booking.Com

Reintegro importe debitado de alojamiento cancelado

quedo a la espera de una respuesta.

gracias saludos norma schiebert
dni 17824630

Me cancelaron estadia en palma de mallorca en el water con nro, de cancelacion 1952396895 pin 3292 12 09 2017 argumentando cambio de ley en los alquileres en palma de mallorca. el total del alojamiento no usado fue de euro 937 descontado en la tarjeta de credito un mes antes ante los reclamos efectuados me solicitaron los datos bancarios para efectuar la devolucion, dado que a la fecha no contamos con dicho reintegro a mi cuenta, ante lo expuesto solicito reversar dicho importe en la tarjeta de credito, quedo a la espera de una respuesta. gracias saludos norma schiebert dni 17824630
Norma S

Aun no me reintegraron los *** euros abanados p un alojamiento que me cancelo booking.

Norma S

Aun no he recibido la solucion por parte de booking.

Norma S

Aun no he recibido la solucion por parte de booking.

Norma S

Porque hasta ahora no me han dado ninguna soluvion. Ni tienen la amabilidad de responder mis correos. La verdad me siento estafada por booking. Pense q eran mad serios...

Norma S

Aun ko he recibido ninguna solucion por parte de booking.

Norma S  solución recibida:

Muy mala experiencia. No lo recomendaria a nadie. Espero pueda revertir mi opinion si me devuelve lo q me pague por algo q no use.