Booking.Com

Reintegro de una parte de mi dinero

Hicimos una reserva en booking por el fin de semana de carnavales, teniamos miedo de quedarnos sin hotel por lo que reservamos mediante dicha página. Cuando llegamos al hotel 9 y 30 aprox de la mañana tuvimos que irnos a dar vuelta por la ciudad porque el check in era a las 13 hs cuando regresamos a esa hora preguntamos el.costo de la habitación y era de $1500 por noche y booking nos estafó con $3500 por noche y sin desayuno. Es una vergüenza lo que cobra booking no da beneficio de nada al contrario estafa y cuando quisimos cancelar la reserva no te permite porque ya tomo los datos de la tarjeta desde un principio. Quiero que se me reintegre el dinero correspondiente y que dejen de engañar a la gente. Booking es la peor página para reservar sin vergüenza!!!

11 de Febrero a las 21:30 hs.Responder
Palacios M

Número de reserva: **********.
Hotel Raíces Aconcagua. En calle San Lorenzo ***, Mendoza ****, Argentina.
Ingresó 11 de febrero salida 12 de febrero.

11 de Febrero a las 21:12 hs.
Palacios M

Booking.com respondió de manera insatisfactoria a mi queja delegando responsabilidad al lugar que me brindó el servicio. Sigue sin solución mi reclamo.

16 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Palacios M

La nueva respuesta de booking.com fue que me podían igualar el precio al que ofrecía el hotel pero como no me fue informado no lo realice. Entonces se me cobró lo publicado por la pagina y no me hacen el reintegro.

27 de Febrero a las 9:43 hs.Responder

27 de Febrero a las 13:48 hs.Responder

27 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Palacios M

Booking.com sigue delegando su responsabilidad. Sin respuesta válida ni certera sigo a la espera.