Booking.Com

Reintegro de reserva (usd 158.-)

Reserve estadia en hotel gala por 2 dias entre 12 y 13 noviembre para dos (2) personas, al confirmarme reserva, aparece en letra chica que no es aconsejable para personas con problemas de movilidad pues no tiene ascensor y la entrada es por otro edificio y escalera. Soy minusvalido, por lo cual cancele la reserva y ahora me la cobran . (158 usd). El impedimento no figuraba en la oferta, por lo cual es información engañosa, y me considero damnificado,(estafado en mi buena fe). Solicito el reintegro de dicha reserva como así también se informe al hotel que debe informar correctamente sus ofertas. Espero respuesta tanto de booking como del hotel.

Andrés M

aun no tengo respuesta a mi reclamo,

Andrés M

no tengo respuesta aun.