Booking.Com

Reintegro de dolares

El día 27-12-23 gestiones a través de la pagina de booking un pedido de reintegro de un premio que había obtenido por mis reservas realizadas en alojamientos. El mismo automáticamente cuando lo solicite ya cambio su estada a pagado (pero no se reintegro en mi cuenta) la empresa me ofrece la posibilidad de generar el reintegro de usd 22.41 a mi tarjeta de debito cuenta en dólares, la misma me solicita los datos para gestionar el reintegro, informándome que la gestión tiene una duración entre 5 y 7 días. habiendo superado el plazo y no tener respuesta en mi cuenta sobre el reintegro, intente comunicarme en el día de ayer con booking y sigo sin obtener respuesta alguna ni siquiera un mail. Sigo esperando el contacto por parte de la empresa.
Maria A  Solución rechazada:

No he recibido hasta el día de la fecha 15-01 ninguna respuesta por parte de la empresa Booking.com y tampoco se han contactado conmigo ni por su página ni por mail.
Espero que lo hagan pronto.

Maria A

Han pasado ya mas de 10 días y no he obtenido ni respuesta por parte de la empresa ni el deposito del dinero en mi cuenta bancaria.
Espero una solución, gracias.

Maria A

me he comunicado a traves de la pagina haciendo un reclamo de una transferencia de un credito transferible por un total de 21.43 dolares que solicite a mi cuenta en dolares y enseguida en la pagina figura pagado y ya pasaron mas de 20 dias habiles y no los veo reflejados en mi cuenta.
Me comuhnique con el banco como bien me dijo booking y desde el banco me dicen en su registro que no hubo ninugn tipo de movimeinto hacia mi cuen ta y que la misma esta activa y no hay ninugn problema.
Asi que me encuentro a la espera de que se hagan cargo y relamente me transfieran lo que me corresponde ya que vi que hay muchas personas con este inconveniente y yo en mi caso voy a iniciar acciones legales si esto Booking no me lo resuleve realizndo la transferencia que me corresponde.
Exijo que se pongan en contacto conmigo cuanto antes