Booking.Com

Reintegro de dinero. seria bueno que quede en claro

Hola, por página se entienden que son cabañas, al llegar nos encontramos que nos alojaron en habitación, las mismas no contaba con heladera, daban a disposición una compartida en el comedor, sin congelador. Por las consultas a las distintas personas, si contratabas directo, te daban cabaña, si lo hacias por este sistema te daban habitacion (ahi esta la promocion).-

Otto G

No fue lo que contrate, en las fotos que contrate, se veía lo que fue después la cabaña, el baño (privado), tenia puerta corrediza plástica (no hay privacidad), 25m2 no tenía la habitación (son 16 m2), juegos de mesa en la habitacion no habia, como así tampoco utensilios de cocina. No es comoda la habitacion porque hace calor (cuando llegue me quise acostar para descansar y no pude), no alcanza el ventilador y aparte andaba mal. * zona de comedor, no podias cocinarte algo puntual, solo calentar algo para el bebe (tendria que estar la posibilidad). Al Armario se le salía la puerta, la caja fuerte es de madera (es una caja... no caja fuerte). No estoy conforme con lo contratado, hay muchas cosas que no estaban a la altura de la contratación, el valor no fue acorde a lo ofrecido.

19 de Febrero a las 15:07 hs.Responder
Otto G

numero de reserva ********* - pin:**** - correo: [email protected] - nombre y ubicación: Posada del Tata, Jorge Recalde ***, Nono, Córdoba.Del 3 al 10 de Febrero ****

19 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com