Booking.Com

Reintegro de dinero pagado

En el mes de mayo reservé a través de booking 1 semana de alojamiento con desayuno en hostel marimbá ii (búzios,brasil) desde el 23/8 al 30/8. Me debitaron de mi tarjeta de crédito el total del costo. Por razones de salud debí cancelar el viaje y cancelé la reserva el 27 de julio, me respondió booking confirmando la cancelación y que en unos días se me devolvería lo pagado. Innumerables gestiones hice y aún no me devuelven el dinero. Me pidieron miles de datos, les envié todo y aún no hay respuesta a mi reclamo. Quiero de vuelta mi dinero de acuerdo a lo pactado. Qué hacer? me siento estafada y tomada por tonta.

Myrian C  solución recibida:

Toda una lucha lograr recuperar el dinero.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -