Booking.Com

Reintegro de dinero

Alquilamos un departamento en nueva york. Pagamos 1500 dolares. Cuando llegamos al departamento, no era lo que habiamos alquilado. Quiero que me devuelva los 1500 dolares que depositamos

Sonia  Solución rechazada:

Tuvimos que pagar el monto total de una reserva que hicimos en Nueva York, la reserva era por el monto de **** dolares. El monto total del alquiler era por la suma de 4.*** dolares, suma que se cobró en la tarjeta de credito, aclaro que no nos quedamos en ese departamento porque no cumplia con lo pactado en la reserva y porque el dueño del depto nos pidió que busquemos otro depto, fue muy violento y usó amenazas. En las fotos ilustrativas habia un sofá cama, cuando llegamos al depto no existia el sofa cama, nos ofrecian un colchon inflable. El dueño jamas dio la cara, nos recibio su " cleaning lady". Este atorrante y estafador solo se comunico via whatsaap videllamada.
Por parte de Booking considero una falta total de respeto y seriedad al permitir que personas de ese calibre utilicen la pagina para estafar a personas de buena Fé. Voy a hacer valer mis derechos como consumidora.
Solicita una pronta resolucion y el reintegro de dinero

Sonia

Reserva : **********
Pin: ****
Mail: normajulia24*gmail.com
Direccion : 36 th Street Midtown, East Luxury duplex apartment
*** East 35th street, Murray Hill, nueva york, NY
Reserva desde el 18/4/19 al 29/4/19. Fecha de entrada 18/4... fecha de salida : 18/4.