Booking.Com

Reintegro

Necesito un reintegro de lo contratado a través de ud. Dado que lo ofrecido en su pagina no es lo que realmente cuenta el hotel, el hotel no cuenta con cochera, cuenta con un espacio donde tenes que dejar tu auto detrás de otros cuando tenes lugar, donde tenes que dejar las llaves de tu vehículo y se deposita en una caja que las puede agarrar cualquiera, es así que otros huéspedes te corren y manejan tu auto para poder sacar el de ellos de la supuesta cochera, sin techar, de tres días de alojamiento uno tuve cochera, no cuentas con personal, el primer día salgo a las 8.30 a realizar un tramite y no había nadie en el hotel, por lo cual no pude salir,luego de estar 27 minutos en recepción aparece una señora que es la que da el desayuno, justificando su demora a que se estaba cambiando y que la recepcionista de ese turno no había llegado que tenia una demora, obviamente llegue tarde a mi entrevista, el desayuno es impresentable, nosotros eramos tres y el jarro para servirse leche solo alcanzaba para dos tasas, no podíamos ducharnos con la puerta de la ducha cerrada dado lo estrecho de esta abertura, increíble el baño tiene un metro de ancho, atención irrespetuosa del personal del hotel. No poseen libro de quejas ni de sugerencia, tuve que amenazar con que buscaría a un escribano para dejar asentado mis quejas y lo único que conseguí fue la ultima noche con cochera.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -