Booking.Com

Reembolso y daños/perjuicios

El motivo no es otro que recuperar el importe abonado con antelación por una reserva en los apartamentos the botanical feelz de manchester el 27-feb al no haber podido disfrutar de la misma por imposibilidad de acceder a las llaves del piso. La reserva se confirma el pasado 10-ene (más de un mes ) y se informa a través de la web de la reserva en booking.com que el vuelo que tomaremos es el fr4371 de Ryanair desde sevilla con llegada estimada a manchester a las 23:00 ya que el horario de check-in informado en la página es de 15:00 a 20:00 con un posible recargo por entrada posterior. Desde el día en que hacemos esta notificación hasta el 27-feb aproximadamente sobre las 14:30 no recibimos ninguna comunicación salvo un correo del 12-ene en el que se nos proporciona una información sobre el número de camas disponible en el apartamento por una consulta realizada. Precisamente el día 27-feb se informa en el correo que las llaves estarán disponibles en un locker de una tienda pero que el horario es de 8:00 a 22:00 por lo que respondemos diciendo que no podemos estar antes de las 22:00 ya que el vuelo aterriza a las 23:00 y que nos indicarán qué alternativa teníamos. A día de hoy, más de una semana después del suceso, ese correo sigue sin tener respuesta por lo que cuando aterrizamos nos dirigimos al apartamento confiando en que podríamos contactar con el propietario. Cuando llegamos al edificio, aproximadamente a las 23:45, comprobamos que la tienda se encuentra cerrada y optamos por llamar al teléfono de los apartamentos con la sorpresa de que no nos atiende nadie. Tras unos 30 min de intentos decidimos abandonar esta opción y tratamos de contactar con la central de booking lo cual fue imposible por encontrarse todas las líneas saturadas. Llegado este punto y siendo cerca de la 1:00 decidimos solventar el problema por nuestros propios medios contratando 2 habitaciones de hotel a un precio alto por la disputa del partido manchester-brujas de europa league

El motivo no es otro que recuperar el importe abonado con antelación por una reserva en los apartamentos the botanical feelz de manchester el 27-feb al no haber podido disfrutar de la misma por imposibilidad de acceder a las llaves del piso. La reserva se confirma el pasado 10-ene (más de un mes ) y se informa a través de la web de la reserva en booking.com que el vuelo que tomaremos es el fr4371 de <a href="/ryanair">Ryanair</a> desde sevilla con llegada estimada a manchester a las 23:00 ya que el horario de check-in informado en la página es de 15:00 a 20:00 con un posible recargo por entrada posterior. Desde el día en que hacemos esta notificación hasta el 27-feb aproximadamente sobre las 14:30 no recibimos ninguna comunicación salvo un correo del 12-ene en el que se nos proporciona una información sobre el número de camas disponible en el apartamento por una consulta realizada. Precisamente el día 27-feb se informa en el correo que las llaves estarán disponibles en un locker de una tienda pero que el horario es de 8:00 a 22:00 por lo que respondemos diciendo que no podemos estar antes de las 22:00 ya que el vuelo aterriza a las 23:00 y que nos indicarán qué alternativa teníamos. A día de hoy, más de una semana después del suceso, ese correo sigue sin tener respuesta por lo que cuando aterrizamos nos dirigimos al apartamento confiando en que podríamos contactar con el propietario. Cuando llegamos al edificio, aproximadamente a las 23:45, comprobamos que la tienda se encuentra cerrada y optamos por llamar al teléfono de los apartamentos con la sorpresa de que no nos atiende nadie. Tras unos 30 min de intentos decidimos abandonar esta opción y tratamos de contactar con la central de booking lo cual fue imposible por encontrarse todas las líneas saturadas. Llegado este punto y siendo cerca de la 1:00 decidimos solventar el problema por nuestros propios medios contratando 2 habitaciones de hotel a un precio alto por la disputa del partido manchester-brujas de europa league

Nombre del Alojamiento: The Botanical Feelz
Ubicación del Alojamiento: Popworks Oldham Road, Mánchester, M4 6PB, Reino Unido

Javier L  Solución rechazada:

No he visto ninguna solución a mi reclamación.

Javier L

Es tan sencillo como revisar la respuesta anterior en la que se indicaba:

08 de Marzo a las 18:06 hs

Javier L  Solución rechazada:

No han contestado

Estimado Sr./Sra.,

No sé si hay algún problema o esto es un simple entretenimiento para acabar con la paciencia de los clientes. El pasado 11.03 volví a contestar con los mismos datos: