Booking.Com

Reembolso total/ parcial de reserva

no sólo no respondieron si no que liberaron el pago total de 2 noches

espero haber sido clara.
atte. Mariana gantus

Hice varias reservas x booking ya que hacíamos un recorrido x chile y luego pasábamos a argentina. cumplimos sin inconvenientes todos los alojamientos de chile. Al pasar a argentina nos encontramos con las rutas cerradas x aludes y ríos desbordados. Sin posibilidad de llegar. el mismo día q debíamos hacer el check in me puse en contacto con el hotel "hostal andino " y x mail informe esto ( q era de público.conocimiento ya que hasta el gobernador de salta hablo x tv) la reserva era x dos noches no sólo no respondieron si no que liberaron el pago total de 2 noches al reclamar en booking recibo muchas respuestas diferentes ( todas x mail) y algunas insólitas ( como como no avise antes..como si pudiera saber q se van a cerrar los caminos) luego q pida un formulario para q me cobren el minimo (150 u$), q no podía reclamar, q el hotel no atendía el teléfono, q no si mo me contestaban era xq no querían devolver dinero etc. por último recibo instrucciones para enviar el reclamo. Al dia de hoy no recibo una respuesta satisfactoria desde febrero de este año. Que respaldó me da booking si no me " defiende" o da una solución? para eso directamente reservaba con el hotel sin intermediarios. lo que mas me sorprende es la cantidad de respuestas y todas diferentes que me brindan. Como si no hubiera ningún tipo de procedimiento o protocolo a seguir. espero haber sido clara. atte. Mariana gantus
Anita N

Son unos chorizos.
A nosotros nos ha pasado lo mismo en una alta ruta con esquies. Yo nunca quise reservar, pero como no respondian a mis mails les escribí desde la misma ruta (un dineral conectarse a internet en suiza) para decirles que era imposible ir... que por meteorologia yo nunca reservo porque puede pasar cualquier cosa que te prohiba ir. Avise con tiempo... desde el mismo día... y dos veces despues y ME HAN COBRADO EL IMPORTE DE *** EUROS... y ahora estoy peleandome con el banco. Ademas no puedes ir a los tribunales porque estan en Amsterdam. NO USEIS BOOKING... son unos ******dores.

Mariana G

Me dijeron q aún no tienen respuesta.

Mariana G

Ahora me pasaron a otro sector q "atenderia" mi reclamo No entiendo xq no lo hicieron antes No? Teniendo en cuenta q hace 5 meses q inicié con el reclamo.
El aviso al hotel x medio de booking lo hice antes del horario del chek in del primer dia. El hotel podría haber utilizado las dos habitaciones los dos días.
Mala reputación deja esto para el hotel y para booking. Ya que no se cual sería el beneficio si al cliente ( el que paga No?) No lo cuidan.
De otro hotel también contratado x booking no tuve este inconveniente. Apenas avisado q no podíamos llegar x los aludes cancelaron el cargo.

No se hasta q instancia piensa llegar booking. Judiciales?

Mariana G  solución recibida:

Fue una solución parcial ya q solo se reintegro parte del dinero

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -