Booking.Com

Reembolso total

Buenas tardes!

espero una respuesta cuanto antes.

Buenas tardes! la reserva original hecha a traves de booking fue por un monto de usd 1344.50, al momneto del cobro realizado en mi tarjeta por el hotel natual park (republica dominicana) el hotel porceso dos cobros, el primer cobro fue el dia 09-03 por un monto de usd 677.42 el segundo cobro fue por un monto de usd 677.51 dando un total de usd 1355.13. En este cobro hubo una diferencia a favor del hotel de usd 10.63 los cuales no reclame. al momento del pedir el reembolso (por cuestiones obvias del covid-19) en la terjeta me vino un valor de usd 1255.42, este no fue el total por el cual yo realice la reserva, ni me cobraron en la tarjeta. el total cobrado por el hotel en mi tarjeta fue de usd 1355.13 y no coincide con el reembolso realizado. A mi no me importa si fue un error al momento de hacer la transferencia o el tipo de cambio, yo quiero que esa diferencia de usd 89.71 (que me corresponde) me lo devuelvan cuanto antes. la primera vez lo deje pasar y no reclame pero ahora es mucha la dferencia y pido por favor que me lo devuelvan a mi tarjeta. envio los dos comprobantes, el primero es de mi tarjeta con los dos cobros hechos por el hotel y la segunda es el reembolso hecho por ellos. Por favor la diferencia pido que alguien se haga cargo ya sea el hotel o booking, pero que me la devuelvan porque me corresponde. espero una respuesta cuanto antes.
Maria A

Me encuentro a la espera de alguna respuesta por parte de la empresa BOOKING, que se haga cargo!!

Entrada: 01-06 al 11-06
Lo único que espero es el reintegro de esos usd 89.17 que me corresponden ya que completarian el total del monto por el que se hizo la reserva usd ****.13 y no usd ****.42 que fue lo reintegrado.
Espero tener una devolución de esos usd 89.17 sino tendré que tomar otras medidas con respecto a defensa del consumidor.

Maria A

Hola por el momento sigo esperando una respuesta por parte de Booking ante mi reclamo que me reintegren la parte del dinero que me corresponde.

Maria A

Sigo por el momento sin tener una respuesta.

Maria A

Sigo sin una respuesta y sin el reembolso de lo que me corresponde.

Maria A

Está bien eso lo entiendo, pero me parece que, si el hotel no se puede hacer cargo con el resto del dinero que tiene que reembolsar por un tipo de cambio ¿, los que se tienen que hacer cargo son ustedes como empresa.
Repito legalmente me asesore con respecto a este tema y me han dicho que la empresa se tiene que hacer cargo con lo restante.
Ya estoy cansada de este ida y vuelta y que no me reembolsen lo que me corresponde, es por eso que voy a proceder a realizar una demanda a defensa del consumidor y sino iré más allá con una demanda legal.
Espero una respuesta.

Maria A  solución recibida:

Se pusieron a disposición inmediatamente.