Booking.Com

Reembolso por cobro doble

A través de booking.com realicé la reserva de una habitación doble en el hotel marcel de buenos aires del barriode balvanera, sobre calle venezuela. El ingreso en el día 23/10 y egreso el 27/10. Al ingreso, abono con tarjeta de crédito visa/cencosud y por problemas en la conexión, dicha operación se efectuó dos veces. Por lo tanto, en mi resumen (el cual ya he abonado) aparecen dos pagos por el mismo servicio. El por qué de mi pago deviene de la promesa de restitución del monto excedente (u$s 237) o la anulación de la operación incorrecta. Según agentes de mi tarjeta, el comercio es quien debe hacerlo. A la fecha 27/11, a un mes de mi egreso de dicho hotel no tengo reintegros (a pesar de enviarles los datos de mi caja de ahorro, e inclusive la de otra persona con cuenta en el banco de la nación argentina en la cual se podría hacer más fácilmente el reembolso). esta es la situación, u$s 237 que me han cobrado dos veces y sin respuestas. Marcel de buenos aires.
Gustavo J

Tomaron mi reclamo y me pidieron copia de la documentación. Sigo a la espera de una solución.

02 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder

02 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder

Reserva No. **********

03 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Gustavo J

Quisiera saber si hay alguna novedad. Saludos

05 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder

05 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder

05 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder

06 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder

• Número de reserva: ****.***.***
• Código PIN: ****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: [email protected]
• Nombre y ubicación del alojamiento: Marcel de Buenos Aires (Venezuela ****, Balvanera **** Buenos Aires, Argentina)
• Fechas de la estancia: 23 de octubre de ****/27 de octubre de ****

06 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Gustavo J

No tuve ninguna opción de solución ni por parte de Booking.com ni del hotel Marcel de Buenos Aires. Simplemente no tuve respuestas.

13 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder

13 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder

13 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Gustavo J

Booking.com me comunicó que el Hotel Marcel de Buenos Aires le informó de la realización de un reembolso. Sin embargo yo no tengo ningún tipo de novedad al respecto.

29 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder

29 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder