Booking.Com

Reembolso o que desconozcan el cargo

Hice dos reservas de hotel en paris, cancele una el 31 de enero 2019 y ese mismo dia hice otra reserva la cual pague en otro hotel de paris. La cuestion es que me llego el resumen de la tarjeta cobrandome el total del primer hotel en paris que habia cancelado por una seuma de penalidad de cancelacion de 152 euros pero me estan cobrando el total que es de 416 euros, tengo el comprobante que dice que mi reserva fue cancelada con el cargo de 152 euros. Necesito que me cobren lo acordado, voy a reconocer los cargos.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Anahi M  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi reembolso

19 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Anahi M

Número de reserva: **********
Pin: ****
Mail: Anahi.s.medina*hotmail.com
Nombre y ubicación de alojamiento: Parisgaja, ubicado en París.
Fecha de la estancia: 9 de marzo - 25 de marzo

Cancele ese hotel, me deberían haber cobrado el cargo de cancelación que es de *** euros y me cobraron el total, me comuniqué con booking.con por teléfono y me dijeron que envíe el resumen de la tarjeta, lo envíe y nadie se volvió a contactar.

19 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com