Booking.Com

Reembolso del dinero

En el mes de enero fuimos con mi pareja a fortaleza,brasil.

En el mes de enero fuimos con mi pareja a fortaleza,brasil. contratamos un departamento por la página booking, el cual no era ni un poco similar a las fotos publicadas en booking. alquilamos uno por nuestra cuenta en ese momento, y cuando llegamos a argentina hicimos el reclamo. el cual después de muchas llamadas logramos que nos reembolsen el dinero a la cuenta de booking, la cual permitía transferirla a una tarjeta de débito o a una tarjeta de crédito. hicimos el proceso de transferimos a la tarjeta de débito, es el día de hoy que no recibímos la plata. hicimos muchísimos reclamos, realizamos llamadas de 1hs y 30 min sin respuesta, presentamos movimientos bancarios firmados por el gerente del banco, fotos de la tarjeta de débito y nunca nos devolvieron la plata. exijo la devolución del dinero y una compensación económica ya que estamos con este problema desde el mes de marzo.

Luciano A

Buenas tardes hace días respondí y no tengo una solución.

Luciano A

Ya se los mande ! Los datos están arriba en la otra respuesta

Luciano A

Queda en evidencia que les mande lo que me piden, pero no me sorprende porque así es como me ******ron y se quedaron con mi plata.
Le estoy diciendo que en el primer comentario les deje todos los datos solicitados.
Cada vez que le mandaba lo que me solicitaban, me volvían a pedir más y más cosas hasta que me canse!
Pero esto no puede quedar así y estarme como lo hicieron entonces por respeto exijo que lean lo que les envíe y me den una solución!

Ya se los envié !
Se lo envío nuevamente
Luciano S

claudia D

A mí me ganaron por cansancio Luciano....piden siempre más cosas...lo peor es que me llamaron al cel un empleado y me gritaba que me quejo porque no me devolvieron *** dólares....le dije estás gritándome porque califique de mala la atención al cliente y es mí derecho decir lo que pienso me devuelvan o no los *** dólares. Ese fue el límite:el mal trato por teléfono llamándome ellos porque comparto acá esa experiencia con la mala atención al cliente de Booking

Luciano A

Volví a enviar la información solicitada y sin respuesta aún !

Luciano A  Solución rechazada:

Me solicitan información cuando ya se las envié

claudia D

Luciano...una de las operadoras de los tantos y distintos que contestan los mails me pedía capturas de mí tarjeta y datos de la misma .. le respondí que antes de darle datos me dijese si ella iba a seguir el caso y me dijera para que quería esos datos .. que se los daria dependiendo de la solución que propusiera...me contestó ese mail otro operador pidiéndome los mismos datos de siempre .. reserva alojamiento fecha de check in y check out . .. no sé si será tu caso Pero me parece te entretiene con eso... lo concreto es que el que me llamo a mí cel me grito que calificaba Mala la atención porque no me devolvieron los *** dólares....ojalá te lo acrediten a vos...yo no espero nada después del único que me llamo ofuscado....

Luciano A

Booking es una vergüenza, Nose como pueden seguir después de esta far a tanta gente, le mando lo solicitado y me preguntan lo mismo nuevamente.
Me bloquearon el número de reserva cuando llamo por teléfono
Impresentables son !

Luciano A  Solución rechazada:

Nunca recibí una rta de booking.

Luciano A

La rta de booking por este sitio es siempre la misma, les respondí por email y me vuelven a decir que me faltan enviarles cosas cuando ya fue enviado lo solicitado.
Pero siempre buscan un pero para no devolverme MI dinero!
Se ve en público lo mal educados que son y los poco serios!
Me es ta fa ron

Sin respuesta aún ! Repito
Me es ta fa ron !!

Luciano A

En su página web te dan la opción de que te reembolsen en la tarjeta de débito o de crédito.
Mi opción fue tarjeta de débito pero nunca ha llegado y me dijo una operadora de booking que esa opción en Argentina no funciona!
Te dan como referencia un número arn que en el banco no tienen ni idea de lo que es!
Sabiendo que en Argentina no funciona te ofrecen la opción igualmente, no aceptan que la plata no fue reembolsada, y cuando haces los reclamos te piden mil cosas para justificar que la plata no fue acreditada, enviando todo siguen sin reconocer el error y además te piden más cosas para retrasar el pago o para que te canses.
Una vergüenza booking

Luciano A

Los movimientos de la tarjeta de débito se los envié firmado y sellado por el gerente del Banco para que vean que nunca recibí ese dinero, tbm les envié el número de cuenta detallado donde figuran mis datos que son lo mismos que están en lo movimientos enviados para que vean que los datos enviados son míos.
Igualmente no les basta y me siguen pidiendo más cosas para retrasarme el pago o no pagarme. por todo lo que acabo de explicar lo hago público y exijo mi reembolso de dinero.
Si me lo hubieses entregado no estaría reclamando todos lo días desde marzo!
BOOKING ME ES TA FON

Luciano A  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de booking

Luciano A

Booking es una e s t a f a !!!

Luciano A  Solución rechazada:

Sigo esperando mi reembolso !!
Booking me ha e s t a f a d o

Luciano A  Solución rechazada:

Me llamaron ayer una chica de booking, dijo que le envié unos papeles(movimientos de cuenta ), le dije yo ya se los había enviado pero que igualmente se lo volvía a enviar, me dijo ahh no hace falta porque veo que ya los enviaste, me dijo te contacto en un rato y nunca más llamo.
Es una vergüenza !!

Luciano A  Solución rechazada:

Hace días que sigo esperando una respuesta !!

Luciano A  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta !!

01 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder
Luciano A

Como una empresa tan grande como booking no da una respuesta a sus clientes que estamos reclamando lo que no corresponde !!
Vergüenza dan !!
Booking poco serio
E S T A F A D O R E S

01 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Luciano A

Como una empresa tan grande como booking no da una respuesta a sus clientes que estamos reclamando lo que nos corresponde !!
Vergüenza dan !!
Booking poco serio
E S T A F A D O R E S

01 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Luciano A  Solución rechazada:

Esperando una respuesta !!
Me E S T A F A R O N y R O B A R O N mi reembolso !!

01 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder
Luciano A  Solución rechazada:

Esperando una respuesta !!

05 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder

Booking me estafo !!

05 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder

Esperando una respuesta!!

06 de Noviembre a las 21:00 hs.Responder
Luciano A  Solución rechazada:

sigo esperando que alguien solucione mi reclamo!
Hice una queja anterior dnd les puse todo lo que me pasó, que booking me robó mi reembolso y lo sigo esperando!!
Estuve mirando las quejas y hay un montón contra booking, haciendo el mismo reclamo que yo, pidiendo lo que nos corresponde.
Hasta el día de la fecha lo único que tengo para pensar es que booking son flor de ladrones estafadores y mal educados !
Estafadores porque ponen un método de reembolso(que no sabía) que en argentina no funciona y lo saben porque me han dicho varios operadores de booking.
Ladrones porque les estoy mandando todo lo que me piden e igualmente no me devuelven mi plata!
Mal educados porque te toman el pelo pidiéndote mil veces las cosas enviadas y cuando te llaman te retan mal !
Quiero mi reembolso !

09 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder