Booking.Com

Reembolso del dinero

Booking me ha reservado en un alojamiento a 300km de dónde yo estaba... Al hacer la reserva llamo a rl alojamiento y me doy cuenta que no era dónde yo había reservado. Hago la cancelación y no me la aceptan. Me han cobrado. Me comunique con booking y me dicen que es imposible que eso pase... le he dicho a la persona con la que hablaba que hiciera la reserva en ese sitio y se diera cuenta por si mismo que booking te reservaba en otro sitio (hizo la prueba y se dio cuenta). Me dijo que lo sentía que era muy extraño que él no podía hacer nada y que el alojamiento se niega a devolver el importe. tengo capturas de pantalla y hasta un vídeo dónde se ve claramente que a la hora de reservar me reservan dónde no es... La casualida es que los alojamientos se llaman igual y están en pueblos que se llaman casi igual... Os dejo los datos para que lo vean ustedes mismos. quería reservar en el hostal el campito de san martin de valdeiglesias. Booking me reservó en hostal el campito de san martin del castañar. hagan la prueba ustedes mismo y veran que te reserva mal.
Michael S  Solución rechazada:

Booking me ha dicho que no es problema de ellos que lo hable con el hostal. Y los del hostal me dicen que deben cobrarme que lo sienten mucho y que lo solucione con booking.

*Email: [email protected]
*Nombre y ubicación del alojamiento: Hostal el campito. Lope vega 3. San Martín del castañar. Código postal *****
* fechas de estancia: martes 24 de julio del ****// miércoles 25 de julio del ****

Michael S  Solución rechazada:

Me han contestado el correo pidiéndome la documentación que tengo para demostrar que me han reservado dónde no es... Y aún no tengo respuesta de ellos.

Michael S  solución recibida:

Tuquejasuma.com muchas gracias. Gracias a vosotros booking me ha prestado atención de no ser gracias a ustedes seguiría peleando por mi reembolso. Me de volvieron un poco más del 50% de lo que debían reembolsarme. Pero más vale pájaro en mano, y así dejo de estar enviando correos a booking y a esperar respuestas que tardan de 3 a 5 días.