Booking.Com

Reembolso del dinero

Buen dia,por lo que veo no soy el unico, la verdad use booking con varias reservas y jamas un problema ,hasta este año,hice una reserva de 3 hab dobles en el hotel catalinas suites de buenos aires.por medio de booking. Por cuestiones personales una de las personas se bajo del viaje por lo cual debia cancelar una habitacion...entro a mi perfil de booking y no encuentro la reserva... Entro a mi mail y no encuentro el mail con el numero de confirmacion... Llamo por telefono al hotel y me dicen que no tiene sistema...llamo otro dia y no me atendieron... Se acercaba la fecha del viaje y realizo de nuevo la misma reserva ,dia hora y lugar pero dos habitaciones en ves de las 3 de la reserva anterior.. En este casi si aparecio en la lista de reservas de booking en mi perfil.el arreglo era pagar en el hotel y asi se hizo..pero para hacer la reserva me pedian una tarjeta de credito... Y aca viene el problema.... Me cobraron 5000 pesos de la reserva inicial... Porque dicen que nadie se presento es decir...no se cancelo... A lo que yo mande un mail al hotel y a booking contando el problema...que es que no tenia forma de cancelar ..ya que no existia dicha reserva... Y por telefono no podian hacerlo xq no tenian sistema... Esto fue en abril... Hoy en agisto sigo con idas y vueltas de mails y me dicen que por politicas no me van a reintegrar el dinero, necesito saber si puedo hacer algo.ya sea defensa del consumidor, o alguuna accion legal, porque yo presente un problema ajeno a mi...no se si fue falla de booking y su agina o del hotel pero nadie se hace cargo y a mi me estafaron con 5000 pesos.desde ya no recomiendo ese hotel catalinas suites de bs as. Pesima atencion y no les importa el cliente solo recaudar.y en cuanto a booking. Si fue culpa de ellos, es mi primer problema.agradezco si alguien sabe que puedo hacer

bruno  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de respuesta de mi reclamo

bruno  solución recibida:

Se traspapelo la reserva con otro mail