Booking.Com

Reembolso del apartamento

Envié un correo al medio día.
conseguí una respuesta vía chat.
la solución que me dan es dar 25€ que se puede utilizar en la aplicación.
no se como hacer para que me devuelvan el dinero

Envié un correo al medio día. me puse en contacto con el dueño del hospedaje y no recibí respuesta alguna, intenté hablar con alguien del alojamiento y se nos negó llegar a un acuerdo. he llamado al teléfono de atención al cliente de booking unas 30 veces al menos. conseguí una respuesta vía chat. la solución que me dan es dar 25€ que se puede utilizar en la aplicación. cuando la habitación no se ha tocado, quiero recalcar que la habitación no se ha tocado por falta de higuiene. Lo he demostrado en imágenes. nos hemos visto tirados en la calle como animales sin ayuda de nadie, gastando dinero en otro hotel porque no había manera de recibir ayuda por parte de nadie. no se como hacer para que me devuelvan el dinero
Natalia G  Solución rechazada:

Me parece indignante que no se hayan dignado en contestar.
Además que intentar ponerse en contacto con ellos es misión casi imposible.
No se de que manera puedo hacer que me devuelvan aunque sea parte del dinero.