Booking.Com

Reembolso de pago por daño de mesa y por no ofrecer el servicio que ofrecen

En el apartamento goodmorning no era para 3 adultos como lo solicité en el sofa cama para 2 y en el altillo no se podia subir por escalera insegura. No realizan check in ni check out. El día día de mi salida indicaron que dejara las llaves y cerrara la puerta , al día siguiente de mi salida me escribieron indicando que les había roto una mesa pequeña y que iban a tomar fotos para enviar a booking. Me han cobrado 100 euros por la mesa y solicito a booking se me reembolse ese pago porque no es suficiente evidencia ya que estan en falta por no hacer el check out,

giamnina

Número de reserva:**********
• Código PIN:****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: giamnina*****yahoo.com
• Nombre y ubicación del alojamiento:Estudio Good Morning Lavapies 21
• Fechas de la estancia: del 08-11 octubre ****

giamnina  Solución rechazada:

Los de BOOKING.COM me escribieron:
Que los señores GOOD MORNING DE LAVAPIES MADRID les escribieron que me había cobrado ***euros por dañar: 1 mesa granda, una mesa chica, 2 sillas, y que ellos les han solicitado que me envíen la factura, que gran ayuda.
Es indignante esa respuesta sin realizar las averiguaciones del caso, es decir no han tomado en cuenta mi testimonio.
Saben soy una profesional de 53 años y estuve acompañada de 2 tías : una de 63 años y una de 67 años con cáncer de mama, que como es soltera anhelaba realizar un viaje.(ambas son profesoras jubiladas).Uds. creen que 3 mujeres causaron daños en un apartamento, seguramente estuvimos en discusiones o riñas o bebiendo?, que injusto saber que arbitrariamente, sin pruebas suficientes acepten como verdad lo que los señores de GOOD MORNING les dice a pesar de que NO REALIZARON CHECK OUT.
Pensé que BOOKING ERA UNA EMPRESA CONFIABLE Y ME EQUIVOQUÉ, porque me han robado.

giamnina

ya tienen mis datos y mi número de reclamo , porque estan dilatando una respuesta , que ineficiencia por parte de ustedes señores BOOKING.COM

giamnina  Solución rechazada:

BOOKING.COM ES UN FRAUDE NO OFRECE PROTECCIÓN AL CLIENTE