Booking.Com

Reembolso de lo que me cobraron

Hice una reserva para el hotel pennsylvania de nueva york, la cual era con cancelación gratis hasta octubre. El 19 de abril la cancele y en el cierre de la tarjeta de abril me llego el cargo de esta reserva por 690 dolares (el total de la reserva). Desde el 19 de abril que booking me tiene con que van a hacerme el reembolso pero no pasa nada. La plata ya la tuve que pagar porque vencia el resumen de mi tarjeta. Pero sigo sin tener una solucion

Daniela B

Yo estoy en la misma situación y no me solucionan nada ...

carla D

Booking no soluciona nada. Tuve que denunciar la compra a traves de mastercard y sigo a la espera.

Daniela B

yo ya tengo casi un mes enviandoles correos y solo me dicen que en 3 días me tienen solución y asi se la llevan.. Tu cuanto tiempo llevas?

carla D

Desde el 20 de abril y siempre me responden lo mismo. Que esperan la confirmacion del hotel. Te paso con el mismo hotel?

Daniela B

sii, es el mismo cochino Hotel. Ya publiqué también mi queja por este medio..