Booking.Com

Reembolso de la noche no utilizada

Realice una reserva por 2 noches en el hotel alto calafate, la cual fue abonadacon anticipación , el día de ingreso al hotel, 12/10/2019 me veo afectada por cancelación del vuelo por lo cual no puedo llegar a calafate ese día, y llego al día siguiente, 13/10 ese día me comunico al hotel para informar y envío un mail , debido a q el personal de reservas no se encontraba el día sábado, mi reclamo es por la tarifa de 1 noche que no pude usar debido a un contratiempo ajeno a mi voluntad, y haciendo la reserva hace más de 1 mes, me parece adecuado el reembolso de esa noche.

Aldana J  solución recibida:

Me reembolsan el dinero