Booking.Com

Reembolso de dinero

Reserve con booking para viajar a brasil, no pudimos por culpa de esta maldita pandemia, igual me cobraron la reserva, necesito que me hagan el rembolso de lo pagado, no puede ser que me cobren si no fue un problema mio por el que no pude hacer el viaje, booking s elava las manos diciendo que es un problema del hotel, pero yo hice la reserva a traves de ellos, y ellos son los que me tienen que dar una solucion

Maria N  Solución rechazada:

supuestamente estan en tratativa con el hotel

Maria N

Estimado/a Noe Fernandez Campon,

Muchas gracias por elegir Booking.com.

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reserva número ********** en el Apart Amanda.

Hemos recibido sus justificantes y los hemos compartido con el alojamiento. Nos volveremos a poner en contacto con usted para ofrecerle una solución lo antes posible.

Muchas gracias por su paciencia, Seguimos trabajando para solucionar este tema.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

El equipo de Atención al cliente de Booking.com
espero me puedan solucionar, necesito que me devuelvan el dinero

Maria N  solución recibida:

si, supuestamente me reintegran el dinero