Booking.Com

Reembolso de dinero 110€ . urgente o hago una denuncia al consumidor

Pague 110€ dos noches en un apartamento (que no tenía heladera por cierto ) de dusseldorf. Me quise bañar y no había hacia caliente ni calefacción en pleno invierno europeo. Baje (toda mojada con agua helada ) a la planta donde estaba la encargada, subió a mi habitación con el marido, trataron de arreglarlo y no pudieron. Me dieron 50€ para ir a un hotel muy precario horrible, realmente asqueroso , extremadamente pequeño de 33 € la noche . Y al otro día les llame para que me devuelvan el resto del dinero ya que estuve todo el día trabajando y no podía ir hasta la casa de ellos; se rieron de mi por telefono y me cortaron. yo tuve que pagar una noche más en el hotel asqueroso porque nadir se hizo cargo . Necesito que me reembolsen el dinero 110€ dino hablaré con mi embajada argentina aquí en alemania y les haré una denuncia a booking ya que es por donde conteste el servicio. Realmente fatal. Necesito una respuesta urgente .
Emilia H  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron nada con la confirmacion de mi reembolso

09 de Febrero a las 17:43 hs.Responder

09 de Febrero a las 21:56 hs.Responder
Emilia H

Número de reserva: **********
Pin: ****
Mail que utilice para la reserva : eperedoaguirre*gmail.com
Nombre del alojamiento: Appartaments Düsseldorf
48 Merkurstraße, Bill, Düsseldorf, *****, Alemania .
2 noches
Entrada: sábado 1 de febrero ****
Salida: Lunes 3 de febrero ****

02 de Marzo a las 14:56 hs.

09 de Febrero a las 21:57 hs.Responder

10 de Febrero a las 0:41 hs.Responder
Emilia H  Solución rechazada:

no me mandaron ni un mail confirmando el reembolso

25 de Febrero a las 19:22 hs.Responder

25 de Febrero a las 23:25 hs.Responder