Booking.Com

Reembolso de 432,20€

Tres meses esperando que el booking.con me haga reembolso de una reserva de un apartamento en tenerife que no se confirmó pero se cobró .la reserva la hice el 8/10/23 como no recibí ninguna confirmación el día siguiente busqué contacto con ellos ,pero como no tengo la confirmación les mandé correo electrónico i la respuesta de ellos era que es un problema técnico del servicio i que se realiza reembolso en tarjeta entre 7-12 días.tuve que hacer otra reserva a otro apartamento .tras pasar el tiempo de espera de reembolso me puse a. Contacto con ellos por correo electrónico me pedían un montón de cosas les presente el extracto bancario del pago ,también me pedían en pdf la cuenta bancaria cada vez algo diferente el día 19/12/23 me enviaron la confirmación de la reserva diciendo me que me la habían enviado varias veces luego han salido con el motivo de que el correo electrónico estaba mal escrito,que les dejé otro número teléfono .que yo tengo que hablar con el propietario para que me reembolsa el dinero.hablé con el i me dijo que tampoco ha recibido dinero de booking.com.tres meses estoy comunicando con ellos para que me resuelven el tema ,que me hagan el reembolso no diciéndome tonterías que no son adecuadas para una empresa tan grande .ellos son los que me cobraron no el alojamiento i ellos son los responsables de la devolución.

Mariela D  Solución rechazada:

No han comunicando con migo .Párese que le da igual todo

27 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
Mariela D  Solución rechazada:

Booking.com no han comunicado con migo desde que envié la queja

Mariela D  Solución rechazada:

Booking.com no quiere ser responsable para nada.Llevaré el caso a otras estancias .Saludos !