Booking.Com

Reembolso arn

El pasado 21 de febrero a casi mas de un mes de haber reservado en booking, un hotel llamado ocean view cancun, el motivo es por que yo realice el pago fuera de booking (llamo a booking para saber si el hotel estaba autorizado a eso) ellos me dicen que si, entonces procedo a hacer el pago, una semana despues la reserva fue cancelada sin ningun motivo y por ende sin el reembolso, llamo a booking para dar una solución y ellos me reembolsan en la cartera booking, pesima idea. Segun se transfiere el saldo a mi tarjeta visa. Pero esta es la fecha que aun no ha sido depositado. Ellos me dan un codigo arn que el banco desconoce.

Christopher I  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo