Booking.Com

Reembolso

la consulta: cual es el importe que debo reintegrarle al huésped?
saludos

obtener outlook para android

Buenos días. Soy la propietaria de un depto que se alquila x booking a través de un administrador. procuro que todo esté en perfectas condiciones y ello se evidencia en la calificación del producto. pero a pesar de ello, el último huésped sufrió ciertos hechos fortuitos, que quisiera compensarle. a los días de estar alojado, y en ocasión de una fuerte lluvia, aparece sorpresivamente una gotera frente a la puerta de ingreso del depto. Inmediatamente me contacte con la administración del edificio y están realizando las tareas de reparación de la terraza. Ello ocasionó q hubiera q colocar un balde debajo, y el inconveniente duró unas horas. otro día, en ocasión de tomar un baño, se produjo la obstrucción del desagüe de la rejilla del piso. Inmediatamente informando el encargado del edificio, lo destapó y limpió el piso. último día de ocupación, se interrumpió el servicio de internet de 20.30 hs hasta la hora de egreso ( 10 hs día siguiente) . la consulta: cual es el importe que debo reintegrarle al huésped? saludos obtener outlook para android
Mabel C  solución recibida:

Yo nunca quise hacer un reclamo a través de esta página. Solo hice una consulta y Uds. generaron este reclamo. Cuando me preguntaban si quería iniciar un reclamo dije que no .

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -