Booking.Com

Reembolso

El pasado octubre cancele una reservación, había dado mi pago al contado, por ende no podíamos asistir y cancele, dicho esto me decía que en 7 días tenía mi reembolso pero mi tarjeta tuvo una falla y tuve que cancelar por ende antes de entregarme el de dinero que tenía en la cuenta pregunté sobre el reembolso y me comentaron que no había nada inclusive revise mi cuenta y si en efecto no llego nada, estuve llamando atención al cliente y no contestaban, pues para comentar que quería mi reembolso a otra cuenta, por en este pasado 28 marzo me atendieron y me dijeron que tenía que esperar 15 días, resulta que me llega el correo con que en 30 días se me reembolsa pero a la cuenta inexistente donde pedi de favor el cambio de cuenta que tengo en existencia pero no veo que tenga solución y si es mucho dinero. Ayudaaa!?