Booking.Com

Reembolso???

No me devurlven el reembolso y ya pasaron mas de un mes! me cobraron por anticipado reserva y al anular no me devuelven el importe! reclamo al hotel y a boking y no contestan! pesima atencion

Flavio J  Solución rechazada:

Siguen dando vuelta!! Parece me cargan porque me piden comprobantes nuevamente y ya deben ser 10 veces!! Desastre booking

14 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Flavio J

Ya me canse de enviarle informacion a esta gente que trabajen y busquen las 10 veces q me lo pidieron! Una verguenza

14 de Febrero a las 11:58 hs.Responder

14 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

14 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Flavio J  Solución rechazada:

En realidad despues de casi 2 meses me reembolsaron pero le solicite un reintegro a Booking por los perjuicios q me ocasiono y no respondieron! Jamas se comunicaron pesima atencion al cliente! Creo q merezco algun resarcimiento.

25 de Febrero a las 9:01 hs.Responder

25 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Flavio J

Parece que estos tipos de booking te cargan!! Ya les pase muchas veces lo que me poden solo para estirar los tiempos! La consulta es simple se van a hacer cargo de los perjuicios q me ocasionaron? Y no sean vagos busquen el reclamo uds y aprendan a ser corteses con los clientes no les cuesta nada!! Pesima atencion siguen peor

25 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Flavio J

Sin palabras!!! Son todos inutiles se ve!!! Tienen q pagar simplemente!! Pesimo todo

25 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
Flavio J

Pesimo todo y la atencion cada vez peor! No quieren trabajar! Me ******ron y ya iniciare aciones legales! Un desastre booking

25 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Flavio J  Solución rechazada:

Por favor les pido a los responsables de tu queja suma que adviertan a la empresa booking de que no me molesten con mails hasta tanto den solucion!! Me estan acosando con mails continuos pidiendo documentacin ya remitida!! Por favor que dejen de comunicarse y solucionen problema

25 de Febrero a las 16:54 hs.Responder

25 de Febrero a las 17:55 hs.Responder

25 de Febrero a las 19:37 hs.Responder

25 de Febrero a las 20:28 hs.Responder

25 de Febrero a las 21:10 hs.Responder

25 de Febrero a las 21:26 hs.Responder
Flavio J  Solución rechazada:

Si bien reembolsaron despues de casi dos meses pedi explicaciones y una compensacion y nunca respondieron! Pesimo servicio poco interes por cliente .