Booking.Com

Recuperar la totalidad de mi dinero y compensación económica

Realicé una reserva. Me pidieron mi tarjeta de crédito solo para reservar, el pago se realizaría en el alojamiento con moneda local. Cuando llega el resumen de mi tarjeta me encuenteo xon que se han cobrado mi estadía 2 veces y no solo eso sino que el elojamiento no existe. Ahora no tengo mi dinero y tampoco mi alojamiento.

Marina O

La reserva es ********** pin ****

Marina O

Reserva ********** pin ****
[email protected]
Greenville apartaments Madrid España
La estancia sería desde el día 23 de octubre hasta 5 de noviembre del corriente. Gracias, espero su respuesta.

Marina O  Solución rechazada:

No han solucionado mi estadía. No me puedo comunicar con el alojamiento, dicen que ellos tampoco pero para poder iniciar un reclamo tengo que presentarme en el alojamiento en la fecha pactada, si no me reciben me tengo que comunicar con Bookin, ellos le dan 30 minutos para recibirme, si no lo hacen bookin me reubica en otro alojamiento el cual debo pagar yo y ellos en algun momento me hacen el reintegro. Esa es la solución que me ofrecieron. En cuanto a lo del fraude, lo resolvió mi banco. Bookin dice que no tenía que involucrar a mi banco, entonces les pregunté cuánto tardarían en reintegrar mi dinero ya que se habían cobrado dos veces, me dijeron que tenia varias instancias el trámite y calculculaban 40 días mínimo. Mi banco me lo solucionó en tres días. Bookin un desastre.