Booking.Com

Recuperar la otra mitad de mi estadia

Al realizar la reserva booking me tomo los datos de mi tarjeta; con el mensaje de que solo era por seguro del proveedor; que es tarjeta no se pasaría; llame a la posada para asegurarme porque yo quería pagar la estadía al llegar al lugar; la tarjeta paso en su totalidad varios día antes de llegar a brasil y al llegar a la posada paraíso me encontré que no era lo que se veía en internet; me dieron una habitación con 1 baño en lugar de un apartamento ( como se ve en las fotos), avise con tiempo que eramos 4 personas; la cual una de ellas se tuvo que buscar en ese momento otro lugar. Es una pocilga ni toallas me dieron para bañarnos.. A penas llegue al lugar avise que me quería retirar, que no era lo que yo había contratado; pero claro...ya tenia todo el pago adentro, me ataron de pies y manos con el total del pago y los ladrones de la posada me devolvieron la mitad de los casi 15 mil pesos que pague y solo dormí una noche en la posada. Me estafaron. Y booking tb al pedirme los datos de la tarjeta con el mensaje de que no se procesaría el cupón; sino jamas hubiera dados mis datos; no me permitieron elegir mi lugar al llegar..estuvieron un dia y medio sin darme respuesta en la posada, y cuando vieron que lo habían vuelto a alquilar de repente me dicen que me tenia que retirar, esto fue el segundo día a las 20 horas a lo cual accedí ya que yo quería resolver mi problema; pidiendo mi dinero y acá es donde me devuelven 1300 reales, la mitad del total de mi estadía. no solo que de repente me sacaron de la posada, sino que tuvimos que soportar los malos tratos del dueño. Muy mal trato del dueño, el muy cara dura. ..ademas de que me robaron la mitad de mi estadía el dueño de la pocilga nos mal trato y nos insulto. Son unos estafadores y aprovechadores. Ademas de que cobran esta posada como algo bueno y es una porquería

Silvina T

Aun no recibí respuesta a mi reclamo

28 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Silvina T

Enviado correo con datos solicitado.-
Quedo a la espera de una favorable respuesta,

28 de Febrero a las 11:38 hs.Responder

28 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
Silvina T

Buen día, de no recibir respuesta semana entrante me voy a dirigir a la defensoria del consumidor y a escarchar en redes sociales
aguardo

Silvina T

Si esta semana no recibo respuesta FAVORABLE me voy a dirigir a la defensoria del consumidor, ademas de ponerlo en todas la redes sociales contra Booking y contra la Pousada y me voy a ocupar de recordarlo en las redes semanalmente

Silvina T

me tienen asqueada que no me den repuesta