Booking.Com

Recuperar dinero de la reserva

Hola reserve esta mañana un alojamiento cuando pase yo y mi marido a verlo todo mal .no dicen que es un piso compartido .y la fotos se ve como hostal o pension con un mostrador de recepcion .pero alli todo mal una habitacion muy estrecha sin sabanas .la entrada huele medicina ....yo cree que es habitacion pero como de hostales o hoteles pero vivir con gente compartir todo no.me gusta asi queria cancelar la reserva .pero dicen que van a coger mas de la mitad asi llame y llame ...pero sin solucion .yo solo pido mi dinero de la reserva por favor y en la informacion teneis mis datos y seguro la grvacion .ahora estoy en valencia buscando otro hotel para 3dias pero si me ayudais a volverme mis dinero para poder pagar el otro porfavor .y urgente gracias

rabia G  Solución rechazada:

Ellos han cogido 80€ .de la reserva que hice y que no me gusta y tampoco instale all.es un robo total .y yo reserve a las 12h30.y me fui a l alojamiento que estaba todo al reves .pensaba que es un hotel o hostal al final solo un piso para compartir. De verdad es un anuncio de locos .. y hice la anulacion justo media hora despues

rabia G  Solución rechazada:

Ellos han cogido el 80euros de una reserva que hice y le anulele justo despues de media hora porque no me ha gustado.eso que pasa .gracias por preguntarme .ya ahora no recomendo a ningun persona que hace una reserva con booking.un saludo