Booking.Com

Reclamo para nadie pase mas las penurias que yo vivi

Vergüenza de hotel. Xq booking no le avisa que el hotel no es seguro. Me faltó dinero de la billetera. Figura como hotel 4 estrellas y no es ni 3 estrellas. No funciona el aire acondicionado. La atención de recepción pésima. El agua de la pileta muy caliente con dias de 34 grados. El lugar de la pileta hay que entrar con paraguas x la condensación de vapor. No hay perchas suficientes en el baño x lo que hay que dejar la ropa en el piso. Un verdadero espanto de hotel. Esperé 25 minutos una toalla dentro del agua. Xq no habia ni un toallon. Estas son algunas cosas que padeci. Fui a descansar y regrese más estresada de lo que llegué