Booking.Com

Reclamo no solucionado

A quien corresponda:

quedo a la espera de una pronta respuesta.

lorena vázquez

A quien corresponda: el día 27-06-2017 tenía reservado un apartamento por booking en monasteraki tompazi apartments. Llegamos a atenas y fuimos hasta el hotel luego de intentar abrir la puerta por más de una hora el sistema de abrir la puerta se encontraba sin batería por lo que no pudimos ingresar. Intentamos por todos los medios comunicarnos a los números que proporcionan en la página y ninguno tenía línea o era correcto. Proporciona a su vez la página el hotel myrlo por lo que llamamos a la oficina que se encontraba en internet ni siquiera era un numero proporcionado sino googleado en una página. Informe lo que sucedía con la batería del sistema de ingreso y dijimos que el apartamento de enfrente estaba vacío por lo que luego de una hora más me dieron el código de entrada al nuevo apartamento. Entramos y estaba ocupada no vacía por lo que quedamos varados afuera sin poder ingresar al alojamiento. Sin más y por razones obvias pretendemos el reembolso del dinero ya que luego de más de dos horas tuvimos que salir a buscar un alojamiento nuevo. No cancelamos antes de tiempo ni escribimos por falta de internet. proporcionó a su vez un video y una impresión de pantalla para certificar lo que estoy mencionando. quedo a la espera de una pronta respuesta. lorena vázquez
Lorena V

No he teñido solución de booking