Booking.Com

un saludo cordial.

virginia castro
dni 24.662.430
cel.5411 3147-7808

Att. Customer service booking les hago llegar un reclamo formal sobre la estadia de la reserva que realice con la inmobiliaria green park punta 2 (intermediario jorge alejandro vizioli) a traves de booking. En la reserva detalla un apartamento de 60m y las fotos ilustrativas lo muestran con una division de ambientes con dos camas separadas individuales y una matrimonial. cuando llegamos y realizamos el chek in con mi familia, el apartamento que se nos asigno es un monoambiente sin ninguna division y de 45m. cuando le envie un mail reclamandole a jorge vizioli me dijo que se nos habia otorgado el apartamento tal como esta en la reserva, con lo cual la publicacion y lo brindado ha sido un engaño. No quizo cambiarnos de apartamento motivo por el cual realizo el reclamo para que tomen acciones de sancion a esta persona y no vuelva a engañar a otras familias como nos paso a nosotros. muchas gracias. un saludo cordial. virginia castro dni 24.662.430 cel.5411 3147-7808