Booking.Com

Reclamo. espero respuesta rapida

El día 8/8/2017 realice una reserva en las viñas casas isleñas, por intermedio de booking, con el afán de tomar un descanso del 19/8 al 21/8 en la isla Delta de la localidad de tigre. Una ves reservada la propiedad opte por comunicarme con la persona encargada del lugar, el cual resulto ser propietaria;con el fin de confirmar la estadía de mi mascota, ya que fue avisado con anticipación. La persona mediante comunicación telefónica me confirmo que podía llevar a mi mascota sin costo adicional, y avisarle el mismo día que nosotros entrabamos a la estadía.

El día 8/8/2017 realice una reserva en las viñas casas isleñas, por intermedio de booking, con el afán de tomar un descanso del 19/8 al 21/8 en la isla <a href="/delta">Delta</a> de la localidad de tigre. Una ves reservada la propiedad opte por comunicarme con la persona encargada del lugar, el cual resulto ser propietaria;con el fin de confirmar la estadía de mi mascota, ya que fue avisado con anticipación. La persona mediante comunicación telefónica me confirmo que podía llevar a mi mascota sin costo adicional, y avisarle el mismo día que nosotros entrabamos a la estadía. una vez que llegamos a el complejo, la recepcionista me comunica que debíamos abonar un adicional por la mascota que llevamos, con el costo de $150,00 diarios. Automáticamente le pedí a la recepcionista que por favor el propietario se comunique a mi persona de forma inmediata ya que no había sido informada del pago diario. El propietario, en vez de comunicarse directamente conmigo, decidió hacerlo mediante booking. La empresa se comunico con mi persona para hacer el pago, ya que yo no decidí negarme, solo solicite hacerlo mediante tarjeta de crédito. La empresa se comunico conmigo para hacer el pago por mail, y yo no ingrese al e-mail, lo cual no vi su respuesta. no basto con esto que ademas me cobro las horas extras, de un monto de $350,00 con anticipación en efectivo y sin recibo, que era media estadía del 21/8 que estaba avisado desde la reserva mediante booking. Ese mismo día nos desalojaron a las 10:00am, y solo se nos devolvió $50,00 del dinero ya abonado por el medio día, y los $300,00 los retuvieron como pago de la estadía de la mascota. el propietario, una vez nosotros habiendo entregado las llaves de la habitación, via whats app decido tratarme no solo de deshonesta sino que me intimo y me sentí amenazada. El mismo 21/8 me llega un mail de la abogada del propietario alegando que si yo decido hacer un comentario negativo a su persona o propiedad mediante booking me iniciaría acciones legales. Saludos.