Booking.Com

Reclamo, devolución de dinero

El día 8 de enero, comencé a realizar reservaciones para nuestro viaje a playa del carmen, y reserve en el hotel claro de luna, mi nombre es dafne de souza y meti mi tarjeta, pero estaba en la cuenta de booking de mi pareja israel montoya, en ese momento, en la publicación el hotel ofrecía un buen precio, lo pague al instante, y cuando veo mi estado de cuenta, me habían sacado el doble de dinero de la publicación, enojada me vuelvo a meter y en el desglose cobraban casi el doble la noche por costo de limpieza, me pareció una ridiculez y automáticamente lo cancele, y decía, si cancela antes de las 24 hs el hotel no aplica cargos.. Ya han pasado 9 días, y la devolución del dinero todavía no la recibí.. Espero que hagan algo con el asunto son 62 dólares.