Booking.Com

Reclamo devolución completa de una reserva con cancelación gratuita

reserva 429173463 en booking.com

Realicé una reserva el 30 de abril con cancelación gratuita, para la que me piden la tarjeta de crédito a modo de garantía. Yo cancelo " gratuitamente" al cabo de 30 minutos de realizar la reserva e igualmente me cobran, sin avisar en ningun caso. Al ser moneda extranjera además del cobro tengo una comisión por cambio de moneda. tengo que reclamar para que realicen la devolución, y al realizarla el cambio de moneda juega en mi contra por unos 4 euros y no me devuelven el cargo de la comisión por cambio de moneda, total más de 50 euros a mi cuenta. Se hacen los locos y me dicen que ya está arreglado. Una cancelación gratuita = más de 50 euros a mi cuenta!!!! reserva 429173463 en booking.com