Booking.Com

Reclamó de reembolso

Hace unos meses el hotel donde hice la reserva dio de baja la misma, reserva que pague en su totalidad con visa crédito. Booking acusa que ya me hizo el reembolso de la reserva pero yo no veo ninguna devolución ni en la cuenta de débito, ni de crédito y sólo me pasa un número o código arn ????? como debo proceder??? gracias

Reserva: **********
PIN: ****
e-mail: granferchu_8*hotmail.com
Alojamiento: Hotel El Quijote (Calle 83 Número ***, Necochea)
Fecha: 03/02/19

Reserva: **********
PIN: ****
e-mail: granferchu_8*hotmail.com
Alojamiento: Hotel El Quijote (Calle 83 Número ***, Necochea)
Fecha de hospedaje: 03/02/19

ALGUNA NOVEDAD???

FERNANDO J  Solución rechazada:

Booking solo me pasa un código de transacción donde ellos dicen que me pagaron, pero visa desconoce dicho código. Booking no aclara dónde está la plata. Ellos dicen que depositaron la plata en la entidad, es decir Visa. Por qué visa no reconoce el código????

FERNANDO J  Solución rechazada:

Booking dice que ya realizo la devolución, que debo hablar con mi banco. Mi banco me dice que debo esperar 15 días para la acreditación. Hasta no ver acreditado el dinero en mi cuenta, no voy a dar por finalizado el reclamo.

FERNANDO J  Solución rechazada:

Booking me dijo que le corresponde al banco solucionarme el problema, el banco aun no me soluciono nada.

07 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
FERNANDO J

Al día de la fecha fui al banco como me solicito el mismo, y ellos no ven ningún tipo de reembolso por pate de booking. Estoy cansado que no me quieran dar una solución, desde Noviembre que estoy con este tema. De seguir tomándome el pelo deber recurrir a la justicia e iniciar acciones legales.

12 de Febrero a las 15:56 hs.Responder

15 de Febrero a las 9:38 hs.Responder

21 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

Sebastián N

me ha pasado lo mismo te han dado alguna solucion???