Booking.Com

Reclamo de cargo por alojamiento y cambio de calificación al mismo

Estuve alojada en darwin apart hotel (salta capital, argentina). Hoy chequeo el resumen de mi tarjeta de credito y veo un cargo adicional, realizado luego de mi estadia. Cuando consulto me dicen habia un elemento de cocina roto (pava). Primero jamas me contactaron para informarmelo, segundo el mismo estaba en las condiciones me dicen lo deje cuando llegue, y si no reclame es porque funcionaba. Tambien estaba otro elemento fundido un extremo. Me dice que ellos revisan el apart y yo debo sino reclamar al ingresar. Vuelvo a decir, se podia utilizar y funcionaba por eso no reclame, pero si tanto revisan como es que tuve que reclamara papel higienico porque no habia, el dispenser de la crema de enjuague casi vacio debiendo utilizar uno mio porque no estaba recargado, siendo un servicio que venden. Actuaron de mala fe, no me contactaron jamas, me fui el 11 y hoy siendo 14 no pudieron comunicarse conmigo por ninguna via? a su vez antes de ver este cargo, califique el alojamiento, pero con esta situación preciso modificarla siendo mi opnion cambio desde ya. Atte dlc

Dolores L

Sin contactos, ni de Booking ni del Alojamiento denunciado.

19 de Diciembre a las 8:11 hs.
Dolores L  solución recibida:

Booking me ha reintegrado el cobro realizado arbitrariamente por el alojamiento.

30 de Diciembre a las 18:10 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 22:17 hs.