Booking.Com

Reclamo a hotel de la rue $32.000

Hola! hace 4meses viajamos a buenos aires para realizar una operación a nuestra hija que tiene una discapacidad motriz , por medio de internet buscamos un hotel e hicimos la reserva en hotel de la rue, según lo que decía era un lugar hermoso con calefacción y nose que más. Llegamos al hotel y mi esposo lo reservo para un mes que era lo que duraba el tratamiento de la nena. Le cobraron $32.000 el mes. Mi esposo lo pagó, y en 3 días siguientes comenzaron los problemas, la nena iba pronta a cirugía y nos picaron chinches, habían cucarachas, no había agua, estaba todo sucio incluida las sábanas usadas y la calefacción,no funcionaba, la calefacción es muy importante por su patología, nos quejamos pedimos que nos devuelva la plata para poder irnos y buscar un lugar mejor nos dijeron que no, nos insultaron y nos quisieron hechar la culpa a nosotros porque según ellos nosotros traíamos las cucarachas porque como veníamos de chubut éramos unos roñosos. Mi esposo se sentía mal ya que tuvimos casi dos años juntando la plata para esta intervención y que nos hagan esto, era mucha bronca. Pedí a la sra. Que atiende si podía hablar con el encargado o dueño del hotel, me dijeron que me presentará. 7 de la mañana para desalojar. Nos levantamos 6 de la mañana bajamos y no nos retiramos sin irnos por nuestra plata. Los dueños llegaron, los trataron muy mal y nos hecharon con mi hija . No nos devolvieron la plata. Tengo pruebas de factura de pago, fotos de la condición del hotel, si alguien puede ayudarme a que está perdona me devuelva la plata. Es muy importante para poder costear sus tratamientos. Gracias, saludos desde chubut.

veronicacurapil  Solución rechazada:

No fue solucionado