Booking.Com

Reclamo‼️

Reservamos este home town a través de boking. Al llegar cancelamos us100 por cada uno ya q eran dos departamentos estudio. Al entrar ambos estaban sucios, sin asear además con cucarachas o insectos q debíamos estar matando a cada rato, pedí una escoba para barrer la habitación, por lo menos encontramos a una de persona q hablaba español, ella me llevo a buscar la escoba y me acompaño de regreso a la habitación, llegó después q yo ya estaba barriendo y cuando vio la basura q estaba sacando, dijo q no podía ser, dijo q le diría a la supervisora ya q la habitación efectivamente estaba sucia. Limpio con cloro la tasa del baño y lavamanos. Además la habitación está impregnada a cigarro, amaneció mi hija y yo con dolor de cabeza, ayer compramos un desinfectante y aromatizador pero aún con todo lo q tiramos al aire, el departamento sigue impregnado a cigarro, me ofrecieron otra habitación y cuando la fuimos a ver, olía peor q la q nos habían asignado. Hoy nos retiramos, molestos y sentimos q nos engañaron con las imágenes y lo q se dice del lugar! se supone q confiamos en el servicio por venir de otro país, pero definitivamente, nuestra experiencia fue pésima!!
Marcela M  solución recibida:

A pesar de ellos estar al tanto de nuestra disconformidad ya q al recibir los apartamentos, de inmediato les dije q las habitaciónes estaban sucias, nos cobraron 2 días... pero la diferencia fue devuelta a nuestras tarjetas.

21 de Marzo a las 8:37 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 14:07 hs.