Booking.Com

Reclamo

Nosotros hicimos una reserva , en dicho hotel , en san andres colombia, la cual vino confirmada el dia 3/10/17 con numero de confirmacion 1857586785, hoy despues de 21 dias me llega un mail que me rechazan la tarjeta y me anulan la reserva, es una falta de respeto hacia El Turista y no se cual es el error , ya que mi tarjeta se encuentra de forma perfecta ya que hice varias reservas incluso con booking y no hubo ningun problema . Por favor quiero solucionar este problema de manera urgente , ya que nos hemos quedado sin hotel para nuestras vacaciones . Gracias

Nosotros hicimos una reserva , en dicho hotel , en san andres colombia, la cual vino confirmada el dia 3/10/17 con numero de confirmacion 1857586785, hoy despues de 21 dias me llega un mail que me rechazan la tarjeta y me anulan la reserva, es una falta de respeto hacia <a href="/el-turista">El Turista</a> y no se cual es el error , ya que mi tarjeta se encuentra de forma perfecta ya que hice varias reservas incluso con booking y no hubo ningun problema . Por favor quiero solucionar este problema de manera urgente , ya que nos hemos quedado sin hotel para nuestras vacaciones . Gracias