Booking.Com

Reclamación a un hotel y a booking

el hotel que me hizo esto fue vaci point deluxe apartment en budapest

La noche de antes me mandan un mensaje diciendome que no puedo hospedarme en el hotel, porque el baño no esta disponible. Me dicen que me busque la vida. Mi vuelo salia a las 8 de la mañana del dia siguiente. No me ofrecieron nada de ayuda, cuando la dueña del hotel debería ser la que me lo solucionara todo. nadie me ayudo hasta pasadas 18 horas, cuando me mandan el enlace de un hotel para poder hospedarme de nuevo,que no tenia ni punto de comparación al que yo iba a ir . Yo tambien se buscar un enlace. la manera de solucionar es mandarme el enlace de un hotel, que además no valia nada. el hotel que me hizo esto fue vaci point deluxe apartment en budapest exijo una reclamación ya para este hotel y para booking quien no me soluciono nada. Dejandome tirada horas antes de mi llegada a budapest.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -