Booking.Com

Reclamacion a booking

Gestione una reserva a través de booking.com y resulto ser un anuncio de alquiler fraudulento ya que se cobraron de mi tarjeta de credito el importe y poco despues anularon la reserva sin devolución del dinero. Denuncio a a propia empresa booking que no se ha hecho responsable ya que son ellos los que facilictan mis datos bancarios siendo complice en la posible estafa economica segun el articulo 248 del codigo penal ."cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno"